Concyteq y Embajada Británica establecen colaboración

Santiago de Querétaro, Querétaro. 31 de enero de 2020 (Concyteq).- Con la finalidad de establecer acuerdos de colaboración, a través del sector de Servicios Financieros del  Programa del Fondo de Prosperidad en México, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las autoridades del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (Concyteq) y representantes de la Embajada Británica.

Reunión de trabajo Concyteq-Embajada Británica

En la reunión se dio conocer a los representantes de la Embajada Británica el marco normativo del Concyteq, así como los sectores y temas prioritarios en ciencia, tecnología e innovación para el estado de Querétaro, particularmente en aeronáutica y aeroespacial; automotriz, tecnologías de la información y la comunicación; salud, movilidad recursos naturales, biodiversidad y medio ambiente; entre otros.

La reunión fue encabezada por el director general del Concyteq, Raúl Iturralde Olvera; el asesor de Dirección General, Marco Carrillo Pacheco y el secretario del Consejo, Mauricio Palomino Hernández.

Reunión de trabajo Concyteq-Embajada Británica

Por parte de la Embajada Británica, acudieron el secretario y consejero del Programa del Fondo de Prosperidad, Anjoum Noorani; el gerente del Programa de Servicios Financieros, Holly Richardson y el oficial de Programa y Política Pública, Héctor Cabrera.

Estuvieron presentes también el presidente fundador de FinTech Hub, Jorge Ortiz así como el director de Adopción, Roberto Vélez y la líder de Socialización, Lorena Segura.

Reunión de trabajo Concyteq-Embajada Británica

El Programa del Fondo de Prosperidad de la Embajada Británica busca contribuir el desarrollo económico sostenible de México, a través de la inversión en cinco sectores, que son: energía, servicios financieros, ciudades del futuro, educación y ambiente de negocios.

Reunión de trabajo Concyteq-Embajada Británica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s