Acerca de

Ecosistema CTI-Qro es una iniciativa del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (Concyteq) para la difusión de la ciencia, tecnología e innovación que se genera en la entidad.

Querétaro es una de las entidades líderes en generación de conocimiento científico y desarrollo tecnológico; investigación de frontera e innovación por parte de universidades, centros de investigación –públicos y privados–, empresas, clústeres y el propio Concyteq.

Esto a su vez,  genera mucha información de interés público respecto a avances científicos, y tecnológicos; casos de éxito, posgrados, becas, eventos, convenios y vinculación nacional e internacional.

Por otra parte, los medios locales y nacionales requieren materiales periodísticos especializados en ciencia y tecnología, con rigor informativo y el aval del Concyteq, para  su difusión.

De ahí nuestra propuesta de un portal informativo en internet para la cobertura de la agenda científica y tecnológica de Querétaro a través de productos periodísticos (escritos y fotográficos) como notas informativas, entrevistas de perfil y reportajes.

Anuncios